Blogia
¡¡Vive el deporte!!

Se retira el más grande...

Se retira el más grande... Con seis Tours de Francia ganados a sus espaldas, el increíble Lance Amstrong dirá adiós a las grandes competiciones al concluír la ronda gala de este año. (Noticia ampliada)
Con mucho más mérito quizá tras superar un cáncer de testículos que a punto estuvo de acabar con su vida, Amstrong se alzó con el Tour en seis ocasiones consecutivas (superando a personalidades en el mundo del ciclismo como Miguel Indurain, Hamilton, Anquetil, Merckx,...).
No sabemos si éste será su séptimo título, pero siempre le recordaremos como quien es, el más grande.

0 comentarios